CDC CRM: una buena idea para hacerle un regalo a tus empleados

Necesitas darle un empujón a las ventas y lo sabes. En estos casos nosotros siempre recomendamos hacerle un regalo a nuestros trabajadores para que estén mas cómodos en el trabajo y prolifere el buen ambiente. Con nuestras soluciones enfocadas a la venta conseguirás aumentar los beneficios de tu empresa.

Customer Service goes social.

El reciente módulo de Pivote 5 permite ofrecer un servicio excepcional a los clientes y simplifica el proceso de solicitud de soporte. Se pueden crear tickets de soporte a través del cliente mail o de las redes sociales, buscar tickets de soporte similares de forma rápida, y mucho más.

La solución CRM preferida por los usuarios

La gestión de relaciones con los clientes está basada en el contacto directo entre clientes y empleados. Por eso, hemos creado un CRM tan flexible que se adapta a todas las herramientas de manera rápida para cada equipo de trabajo. Ofrecemos servicios que ayudan a captar clientes, gestionar partners e impulsar a los equipos de ventas y de client satisfaction. Descubre por qué los usuarios de CRMs prefieren nuestros productos.

CRM diseñado para las ventas

Para que la plantilla de ventas utilice una solución CRM, ésta debe añadir valor cada vez que se utilice. Debe trabajar de la forma que ellos trabajan, proporcionarles herramientas para ganar en tiempo y ayudarles a vender más.

Con este concepto en la cabeza, hemos creado unas soluciones de Automatización del Equipo Comercial. Son móviles, están integradas en el servicio de atención al cliente y de marketing y son flexibles para ayudar a los comerciales a gestionar sus tareas diarias.

Complace al equipo de ventas. Alcanza tus objetivos.

En cuanto a soluciones de marketing, existen muchas funciones y ventajas. Pero ¿le ayudan realmente a lograr los objetivos?

Las soluciones de marketing de CDC están pensadas para especialistas en marketing. Ofrecen funciones muy potentes que consiguen ahorrar trabajo y por eso se adaptan perfectamente a la manera de desempeñar el trabajo. Esto influye en el equipo comercial ya que gracias a Pivote, obtendrán más oportunidades y más cualificadas.

Un servicio de atención al cliente eficaz, experto y rentable

No hay dos departamentos de atención al cliente iguales. Por eso tanto nuestras soluciones de atención al cliente como de asistencia técnica están pensadas para ofrecerle las herramientas que necesita, junto con la flexibilidad indispensable para llevar a cabo sus procesos personalizados. Con este sistema se pueden recibir, gestionar y resolver solicitudes de atención al cliente y de asistencia de manera rápida, sin dejar atrás las oportunidades de venta dirigida y de cross-selling.

Ofrecer hoy un CRM adaptable a las necesidades del mañana

Cada departamento necesita una cosa diferente de un CRM. Unos necesitan movilidad y otros que el flujo de trabajo sea fácil de usar para introducir los datos de los clientes. En lo único que se parecen es que todos quieren que funcionen adaptados a su forma de trabajar. Todos y cada uno esperan que les proporciones una solución como Pivote.

Nuestra solución CRM es tu aliada. Se pueden implementar rápidamente un completo conjunto de herramientas de ventas, marketing y atención al ciente. Además, gracias a la flexibilidad de nuestras aplicaciones y nuestra plataforma, tendrás a tu alcance las herramientas para crear flujos de trabajo personalizados, perfectamente adaptados a las necesidades de cada trabajador.