www.cdcsoftware.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Devoluciones

Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están muy cerca de la palabra aquí "lo que ves en nuestro sitio web es lo que obtienes en 7 días". Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original. es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas.

Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Por lo tanto, si devuelve los artículos correctos para un reembolso, todos los artículos devueltos están sujetos a una parte de la tarifa de reposición y la comisión bancaria. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No cubrimos el costo de envío de devoluciones de paquetes de pedido correctos, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!

Intercambios

Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 7 días de la fecha de envío del pedido original si es nuestra culpa. Por favor contáctenos con su número de orden y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará. Si desea cambiar los artículos a un estilo diferente, deberá devolver sus artículos para obtener un reembolso de acuerdo con la política de devoluciones y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original. es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y de los costos de envío y manejo del envío de los artículos intercambiados a usted. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Volver