Soluciones

CDC Software – Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ayudar a todos los clientes a mejorar sus sistemas de información y a crear la infraestructura empresarial y tecnológica adecuada para que logren sus objetivos. Para conseguirlo, trabajamos conjuntamente con diferentes tipos de partners.

CDC Software está totalmente preparado y capacitado para proporcionar la visión, la tecnología y las soluciones necesarias para optimizar los procesos de negocio del cliente, asegurando una rápida evolución que se adapte a los últimos avances de la tecnología.

Nuestro objetivo es agilizar el proceso de cambio en las empresas. Para ello, recurrimos a todas nuestras soluciones, que proporcionan un valor añadido frente a la competencia a través de Internet.

Elija un socio que escuche sus necesidades

CDC Software es una compañía multinacional con más de 25 años de historia, que se encuentra entre las diez más importantes del mundo y cuenta con más de 10.000 clientes. Dispone de soluciones especializadas para sectores verticales, como la industria de proceso (alimentación, químicas, farmacéuticas y productos naturales) y empresas de servicios de diferentes ámbitos, como servicios financieros, seguros, salud…

CDC-Software-Worldwide

CDC Software tiene la sede central en Atlanta (Georgia-USA) y está presente en todo el mundo con más de 60 oficinas en los cinco continentes desde las que pueden aportar el mejor servicio a sus clientes en cada país.  CDC Software está presente en España desde 1988 y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y  Bilbao.

CDC Software dispone de una completa suite de soluciones, pensadas y orientadas a las necesidades de cada sector, industria y departamento. Gracias a la tecnología y flexibilidad de nuestras soluciones, CDC Software permite a sus clientes crearse su entorno de trabajo personalizado propio dimensionado a sus necesidades.

A continuación se detallan las diferentes soluciones y sus aplicaciones correspondientes.