Valores que una empresa de software debería tener

Máximo rendimiento para su inversión en tecnología

En el ámbito de Servicios, CDC Software le permitirá obtener el máximo rendimiento de su inversión en tecnología. Proporcionamos servicios de asistencia técnica y de atención al cliente que prolongan la vida útil de sus tecnologías y aplicaciones software, todo ello encaminado a satisfacer los requisitos únicos de su empresa y colaborando con usted durante todo el proceso.

Gracias a nuestros amplios conocimientos técnicos y del mercado, así como a nuestros métodos contrastados, podemos asegurar la rapidez y fiabilidad de nuestras soluciones, así como la conclusión de proyectos en el plazo acordado y sin salirse del presupuesto.

Si necesita labores de consultoría, servicios de empresas externas, asistencia técnica o formación, le pondremos en contacto con nuestros expertos, que conocen nuestros productos perfectamente además de los requisitos del sector en el que trabaja.

Valores

  • Amplia experiencia: nuestros equipos de servicios ponen a su disposición una vasta experiencia y una amplia cualificación en los campos de la tecnología y la empresa, como atestiguan cientos de clientes de todo el mundo. Nuestros amplios conocimientos sobre el sector y sobre las prácticas recomendadas le ayudarán a implantar la tecnología más avanzada a un coste mínimo, lo que acelerará la obtención de beneficios y aumentará la agilidad de su negocio.
  • Servicios flexibles continuos: acceda al nivel apropiado de asistencia, en el momento que lo necesite, a través del servicio de consultoría de CDC Software, de formación o de nuestros equipos de asistencia técnica. Trabajaremos directamente con usted para diseñar la estrategia tecnológica que mejor se adapte a sus objetivos empresariales. Desde la planificación e identificación de las necesidades de su empresa, hasta la creación, el proceso de desarrollo y la asistencia para las soluciones tecnológicas, estaremos presentes durante todo el proceso a fin de asegurar que dicha solución se adecue lo mejor posible a su actividad comercial.
  • Métodos probados y rigurosos: nuestros equipos de servicios utilizan métodos que ofrecen, de forma rápida, proyectos a bajo coste y menor riesgo, basados en las prácticas recomendadas.
  • Responsabilidad y colaboración: colaboramos con usted para asegurar el éxito de nuestro proyecto común, aumentar al máximo los beneficios técnicos y económicos que producirá y asegurarnos de que cumple con sus expectativas y alcanza los resultados esperados.